Llámanos

DESCUBRE LO QUE TENEMOS PARA TI

En el presente, en Etiqueteadoras EC Servitec trabajamos en miras de la consecución de los más altos estándares de gestión de calidad, productividad y eficiencia en todos nuestros productos y servicios.
Para Etiqueteadoras EC Servitec, el futuro próximo representa la oportunidad de consolidarnos como la mejor empresa colombiana, especializada en la entrega de soluciones integrales en todo lo relativo al etiquetado.


ETIQUETADORAS Y GRAPADORAS EN BOGOTÁ 

Etiquetadoras en Bogotá

SOLUCIONES INTEGRALES EN ETIQUETADO

EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO

Etiqueteadoras EC Servitec surgió en 1976, como una empresa familiar en Bogotá. Su fundadora, la señora María del Pilar Silva Pardo, dio inicio a la compañía como una respuesta a la necesidad de servicios profesionales de reparación para máquinas etiquetadoras.

SOLICITA TU COTIZACIÓN

MISIÓN

VISIÓN

NUESTRA COMPAÑÍA

EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO

En Etiqueteadoras EC Servitec, buscamos ofrecer solamente servicios y productos de la más alta calidad a todos nuestros clientes. Para lograrlo, trabajamos pensando siempre en hacer del mejoramiento continuo una costumbre; razón por la cual invertimos en el mejor capital humano, tecnología de punta y en ti, nuestro cliente.


Ventas (315) 346-0098
Soporte/Mantenimiento (313) 436-5542
Información (300) 877-2888

ETIQUETEADORAS

EC SERVITEC